Dentsply Sirona World Madrid 2019, el evento que revolucionará la Odontología

04 de Octubre del 2018

Dentsply Sirona World Madrid 2019, el evento que revolucionará la Odontología 

Dentsply Sirona celebrará los días 28 y 29 de junio de 2019 el evento más importante del año para el sector odontológico. La cita será en el Palacio de Congresos de Madrid, en un encuentro clave para la sociedad odontológica en la península ibérica. 

Ponencias de primer nivel, talleres, networking y actividades sociales con un único propósito: “una Odontología más segura, más rápida y de mayor calidad” 

Conferenciantes nacionales e internacionales, líderes en sus especialidades, participarán en Dentsply Sirona World Madrid, para compartir los avances que han experimentado en su práctica diaria gracias a la Odontología digital. Dentro del encuentro también se ofrecerán conferencias y talleres con la tecnología más innovadora. 

Dentsply Sirona World Madrid será la ocasión en la que la compañía líder del sector presentará, en exclusiva, sus últimas novedades en soluciones que revolucionarán la Odontología en todo el mundo. Los asistentes podrán conocer de primera mano las innovaciones que marcarán una nueva manera de practicar la Odontología y mejorar la atención a los pacientes. 

Dentsply Sirona World se ha celebrado en Estados Unidos y en Rusia, países en los que se ha acogido a más de 7.000 asistentes en total. Este concepto de evento se ha convertido en un referente en la Odontología mundial ya que ofrece un programa científico único, donde las distintas soluciones Odontológicas están presentes en un mismo evento, al mismo tiempo que unas actividades sociales muy atractivas. 


Image

Sobre Dentsply Sirona: 

Dentsply Sirona es el mayor fabricante del mundo de productos dentales y tecnologías para profesionales, con una trayectoria de 130 años en innovación y servicio a la industria dental y a los pacientes a nivel mundial. Dentsply Sirona desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de soluciones que abarcan productos dentales y de salud bucodental así como otros productos sanitarios consumibles bajo una sólida cartera de marcas de categoría mundial. Como The Dental Solutions CompanyTM, los productos de Dentsply Sirona ofrecen soluciones innovadoras, efectivas y de alta calidad para impulsar el cuidado del paciente y practicar una odontología de mejor calidad, más segura y más rápida. La sede global de Dentsply Sirona está ubicada en York, Pensilvania, y la sede internacional, en Salzburgo, Austria. Las acciones de la empresa cotizan en el NASDAQ de Estados Unidos con el símbolo XRAY. 

Visite dentsplysirona para obtener información sobre Dentsply Sirona y sus productos.




 



Close