Pasar al contenido principal

Un congreso seguro: protocolos claros y la colaboración de todos

Evento

El DSWorld Madrid 2021 va a ser el gran y esperado reencuentro del sector odontológico. Un reencuentro seguro, igual que lo han sido otras ferias como Fitur, ARCO o el Mobile World en Barcelona, que gracias a todas las medidas que pusieron en marcha han conseguido garantizar una máxima seguridad para que no se produzcan contagios.

 

Actualmente la mayoría de los profesionales del sector están vacunados, pero sabemos que la salud es una responsabilidad compartida, por eso, aquí tienes las medidas que seguiremos en el DSWorld Madrid 2021, para que consigamos un disfrute más seguro de las novedades más relevantes del sector.

 

Protocolos sanitarios para el DS World Madrid 2021

 

Este congreso será completamente covid-free, con control sanitario a todos los asistentes:

 

  1. Los asistentes deberán mostrar en la entrada alguno de los siguientes documentos, si disponen de él:

 

- Certificado de vacunación

- PCR con resultado negativo realizada en las últimas 48h

- Test de antígenos con resultado negativo realizada en las últimas 24h

  

 

  1. En caso de no disponer de alguno de estos documentos, se realizará un test de antígenos en el mismo Palacio Municipal de Congresos de Ifema.

 

 

  1. En el interior del congreso se seguirán las siguientes medidas de seguridad:

 

  • Control de temperatura

 

En las puertas de acceso se tomará la temperatura a todos los asistentes. Solo se podrá acceder al recinto si la temperatura corporal es 37,8 ºC o inferior. En caso de registrar una temperatura superior, la persona deberá entrar en una zona habilitada en la que se realizará una segunda toma de temperatura.

 

  • Uso obligatorio de mascarilla

 

La mascarilla será obligatoria en todo el recinto del Palacio de Congresos. Habrá espacios habilitados para tomar un café o una bebida, con la distancia de seguridad pertinente, y solo en estos espacios los asistentes podrán quitarse la mascarilla mientras consumen.

 

  • Lavar las manos frecuentemente

 

Se entregará gel hidroalcohólico a todos los participantes del evento, y también contaremos con dispensadores de gel en distintos puntos clave. Es imprescindible lavarse las manos antes y después de cada demostración de producto.

 

  • Distancia de seguridad recomendada

 

En la medida de lo posible es importante respetar la distancia de seguridad, e intentar no establecer mucho contacto físico entre los asistentes. Deberemos dejar los abrazos para más adelante.

 

 

Ven al DSWorld Madrid 2021. Juntos disfrutaremos de un congreso seguro los días 10 y 11 de septiembre, en Ifema, un recinto preparado y acostumbrado a este tipo de eventos.

 

2 días de una experiencia inmersiva sin precedentes, con ponencias de primer nivel mundial, talleres, hands-on y workshops, demostraciones de producto, oportunidades de networking y muchas más sorpresas para todos los profesionales dentales. ¡Una fecha imprescindible para todos los profesionales de la odontología!

 

¿Alguna duda más? Visita nuestra web oficial dsworldmadrid.com, y encuentra toda la información que necesitas.

No te lo pienses más. Te esperamos para vivir una experiencia inolvidable, ¿te lo vas a perder? ¡Reserva aquí tu plaza!

 

Pasión por la odontología.
Con la colaboración de nuestro partner:
© 2021 Dentsply Sirona. Todos los derechos reservados.