Pasar al contenido principal

Experience Hall

¿Quieres rodearte de las soluciones más innovadoras y conocer de primera mano todo lo que Dentsply Sirona puede ofrecerte?

El Experience Hall de Dentsply Sirona

Estará abierta durante los dos días del DSWorld Madrid y será accesible para todos los profesionales que asistan al congreso. Ubicado en el hall central del Palacio de Congresos de Madrid, en un espacio de más de 2.500m2 con más de 500m2 construidos, una zona central y 6 satélites.

Tendrá espacios dedicados a cada una de las especialidades odontológicas para que todos los profesionales puedan descubrir y conocer en profundidad las últimas novedades.

+2500m2 de exposición
Soluciones en todas las especialidades
+100 delegados

Todos los procesos de trabajo de la clínica dental y del laboratorio estarán representados en el Experience Hall

Learning Experience
Learning Experience

La formación más completa desde el diagnóstico hasta el tratamiento final. Aprende de los mejores referentes nacionales e internacionales. Conecta con nuestra red de profesionales. Avanza desarrollando soluciones innovadoras. 

Lab Experience
Lab Experience

Descubre el flujo de trabajo dentro del laboratorio protésico. Bien seas un laboratorio digital, estén pensando en digitalizarte, o trabajes de manera analógica, encontrarás el flujo que mejor se adecúa.

Equipamiento, software, materiales CAD/CAM, materiales tradicionales… todo para hacer de tu trabajo, tu pasión.

Root to Crown Experience
Root to Crown Experience

La solución de Dentsply Sirona para un tratamiento completo de la raíz a la corona: incluye todos los procesos clínicos, desde el tratamiento del conducto radicular hasta la restauración final del diente para conseguir la sonrisa perfecta.

SureSmile Experience
SureSmile Experience

La digitalización adquiere cada vez más protagonismo en números ámbitos de nuestra vida. Lo mismo ocurre en la ortodoncia, donde permite organizar el trabajo cotidiano de forma más sencilla y cómoda.

SureSmile es un software patentado que permite realizar tratamientos de ortodoncia con herramientas digitales. Con SureSmile Ortho podrás solventar fácilmente todos los tratamientos de ortodoncia invisible y ortodoncia tradicional, desde lo más simple a lo más complejo. 

CEREC Experience
CEREC Experience

La odontología en una sola visita tiene nombre: CEREC. Descubre cómo rentabilizar cada tratamiento, cómo flexibilizar tu día a día y cómo ofrecer más higiene y seguridad a tus pacientes. Desde la impresión digital hasta el fresado y sinterizado.

Descubre el único sistema integral de flujo digital para clínica y con más de 35 años de historia.

Implant to Crown Experience
Implant to Crown Experience

En I2C ofrecemos soluciones en todas las fases del tratamiento con implantes. Desde la captura de datos, la planificación y la cirugía guiada, hasta la obtención de la solución de restauración definitiva, con el flujo de trabajo digital con implantes de Dentsply Sirona tiene todo lo que necesita para ahorrar tiempo, hacer prosperar su negocio y prestar a los pacientes la mejor atención posible. 

Digital Integration Experience
Digital Integration Experience

El punto de partida de todo tratamiento es el diagnóstico. Y hoy, ya es imprescindible que su clínica incorpore todas las posibilidades de diagnóstico digital para integrar el flujo digital en todos sus procesos dentales, des del primer momento, para que pueda ampliar sus soluciones de tratamientos y estos sean más eficientes, más seguros y predecibles.

¿Qué encontrarás?
Todas las soluciones para tu clínica
Demostraciones de producto
Presentación de novedades
Especialistas en todos los productos y tratamientos
Información
Días: 10 y 11 de septiembre
Horario: abierto de 9:00 a 18:30h
Entrada: incluida con la entrada al DS World Madrid
Pasión por la odontología.
Con la colaboración de nuestro partner:
© 2021 Dentsply Sirona. Todos los derechos reservados.