Pasar al contenido principal

Implantología digital. Una gran noticia para ti

Novedades

El futuro es hoy. Por eso, si estás interesado en transformar tu tratamiento basado en implantes dentales, sigue leyendo: desde la captura de datos, la planificación y la cirugía guiada, hasta la obtención de la solución de restauración definitiva, con el flujo de trabajo digital con implantes de Dentsply Sirona tienes todo lo que necesitas para ahorrar tiempo, hacer prosperar tu negocio y prestar a los pacientes la mejor atención posible.

 

scan5

 

Planificación y cirugía guiada

 

  1. Captura de datos: gracias a las imágenes 3D que muestra y a la información relacionada con la situación anatómica del paciente que aporta, puedes tener una visión más amplia. Con un escáner óptico intraoral puedes captar una imagen de los dientes y del tejido blando circundante del paciente. Combina el CBCT y un escaneado intraoral para ofrecer una planificación óptima del tratamiento con implantes.

 

  1. Planificación de restauraciones e implantes: prácticamente puede planificar la colocación del implante antes de la cirugía según los requisitos protésicos y determinar las condiciones preliminares anatómicas y de calidad ósea. El equipo de tratamiento puede enviar y recibir datos de obtención de imágenes 3D fácilmente y aprobar el diseño final de la guía quirúrgica.

 

  1. Cirugía guiada: La planificación virtual se transfiere a la guía quirúrgica para llevar a cabo los procedimientos quirúrgicos. La guía garantiza una colocación precisa de los implantes y permite realizar el tratamiento de un modo seguro y exhaustivo.

 

impresion

 

Impresión digital

 

  1. Implantes: Crea resultados predecibles y duraderos para cada paciente con las soluciones de primer nivel para todas las fases de la implantología dental. Accede a soluciones, productos y servicios científicamente avalados por más de 40 años de experiencia y conocimiento.

 

  1. Escaneado intraoral Toma impresiones digitales sencillas, precisas y rápidas con las detalladas imágenes 3D en color natural. Con las herramientas de escaneado pequeñas y fáciles de manejar, la toma de impresiones es más agradable y se ahorra más tiempo que nunca.

 

primescanrc05

 

Diseño y fabricación de restauraciones

Diseña una restauración cementada o atornillada de dientes unitarios utilizando los datos del escaneado intraoral. El diseño puede realizarse en el laboratorio dental o en la clínica, pero también podemos encargarnos nosotros, fabricándolo de acuerdo a tus preferencias.

 

CAD/CAM. Soluciones innovadoras para clínicas y laboratorios

Poder masticar cómodamente y tener un aspecto natural es realmente el mayor deseo de los pacientes con implantes. Durante muchos años, esta demanda de prótesis funcionales y estéticamente perfectas se ha satisfecho adecuadamente con las restauraciones con implantes. Adicionalmente a mantener la estructura ósea, que tiene un gran valor clínico, el beneficio emocional y práctico para el paciente reside en la comodidad de estas prótesis dentales. ¡En otros artículos de nuestro blog podrás conocer más fondo estas soluciones!

 

Disfruta de mejores resultados clínicos y de sonrisas más grandes para tus pacientes

¿Interesado en conocer más sobre soluciones para implantes dentales? Te presentamos mySimplant®: Tanto si buscas una guía Simplant para introducirte fácilmente en el mundo del tratamiento con implantes, como si deseas una guía para los casos más complejos, el servicio de planificación mySimplant es el modo sencillo de acceder a las ventajas del tratamiento implantológico guiado por ordenador.

Nuestro técnico de Simplant preparará una propuesta de planificación de su caso de implantes que puede revisar y aprobar cuando y como lo desees, sin tener que concertar reuniones online. ¡Tendrás más tiempo para centrarse en los pacientes y tratarles y podrás asumir más trabajo!

 

En definitiva, iniciarse en el tratamiento implantológico guiado por ordenador ahora es fácil y asequible y no es necesario adquirir ni dominar un software de planificación.

 

scan4

 

¿Aún quieres más información sobre flujo digital en implantología, tecnología dental, cirugía guiada? ¡Estupendo! Podrás experimentar todas las ventajas en persona de la implantología digital en #DSWorld Madrid 2021. El evento más completo para descubrir las mejores soluciones odontológicas, los días 10 y 11 de septiembre. ¿Te lo vas a perder? ¡Reserva aquí tu plaza!

 

Pasión por la odontología.
Con la colaboración de nuestro partner:
© 2021 Dentsply Sirona. Todos los derechos reservados.