Pasar al contenido principal

¿Por qué elegir la marca Protaper®? Porque es el estándar de oro de endodoncia, y la marca líder del mercado

Novedades

El sistema de instrumentación rotatoria líder a nivel mundial, con 371.531.309 limas del sistema Protaper®vendidas a junio del 2020, con más de 200 millones de dientes salvados y 1200 publicaciones científicas

Calidad, Control, Líder, Innovación, Predecible, Influyente, Respetado son los términos con los que se identifica el sistema Protaper®

 

protaper

 

Porque para mejorar y evolucionar la preparación del conducto radicular, hemos combinado experiencia clínica, experiencia en procesos de producción, conocimiento de materiales y pruebas de evaluación.

 

Para continuar con nuestra historia de éxito en la Endodoncia, desarrollamos un sistema un sistema de limas rotativas con la experiencia de los resultados obtenidos con los sistemas de endodoncia anteriores. Desde el año 2001, hemos ido integrado las últimas innovaciones tecnológicas en el campo de los materiales y el diseño de instrumentos, con el fin de redefinir los estándares de la instrumentación rotatoria del conducto radicular y llevarla a un nivel de calidad superior en preparación biomecánica de conductos que nos ha llevado a ser los líderes.

 

SOLUCIÓN COMPLETA

Nuestra estrategia ha sido el desarrollar Soluciones de Tratamiento Completas, no piezas individuales y no solo enfocadas en las limas.

 

protaper 2

 

DESARROLLANDO LA MARCA PROTAPER®

Desde el lanzamiento en el año 2001 del sistema Protaper® es nuestra marca ha evolucionado para ofrecer siempre las mejores soluciones. con Protaper® , Protaper®  Universal, Protaper®  Next y Protaper®  Gold.

 

La experiencia en la fabricación mara la diferencia final del producto

 

SIEMPRE EL MEJOR TRATAMIENTO CLÍNICO

Protaper® ha evolucionado y mejorado desde 2001para ofrecer siempre la mejor atención clínica y asegurarel éxito del tratamiento.

 

Siempre hay una opción más económica...

 

tatu

 

...Pero siempre tendrá sus consecuencias.

 

No te dejes engañar y confía en el Líder, porque para Dentsply Sirona, la endodoncia es más que un tratamiento

 

¿Interesado en conocer más a fondo este nuevo material?  Como te hemos recordado antes, los días 10 y 11 de septiembre, en Ifema se celebra el evento odontológico del año: DSWorld Madrid 2021; Allí, además de compartir impresiones con los profesionales más top de cada especialidad, podrás practicar con las mejores soluciones odontológicas, y por supuesto, conocer de primera mano las principales ventajas de esta gran novedad para la preparación biomecánica de conductos. ¿A qué esperas? ¡Reserva ya tu plaza!

 

 

Pasión por la odontología.
Con la colaboración de nuestro partner:
© 2021 Dentsply Sirona. Todos los derechos reservados.