Pasar al contenido principal

Siente los beneficios de trabajar con una baja dosis de radiación en tu clínica dental

Soluciones

Sabemos que con todo lo que estamos viviendo a nivel sanitario, ahora más que nunca cuidar a tus pacientes es lo más importante. Por eso, actualmente la radiografía dental digital de baja dosis debe ser un factor fundamental en tu clínica dental para sobresalir y que sigan confiando en ti.

 

orthopos

 

Sabemos que tus pacientes son como tu familia, y por eso queremos presentarte nuestra “familia” Orthophos para la radiología extraoral de baja dosis.

La familia de productos Orthophos es igual de versátil que el flujo de trabajo de tu consulta y te garantiza un trabajo más rápido, preciso y seguro. Cada uno de nuestros tres modelos pone a tu disposición todos los conocimientos de Dentsply Sirona, la mejor calidad de imagen y unos programas adaptados a tus necesidades. Además, estos productos te proporcionan el apoyo que precisas para diversas tareas clínicas, tanto si buscas radiografías digitales básicas como el máximo nivel de especialización en 3D.

 

Orthophos SL: el equipo radiológico 2D/3D de alta gama con la mejor calidad de imagen para aquellas consultas que busquen las últimas prestaciones.

Orthophos S: el equipo radiológico híbrido 2D/3D de gran rendimiento con una selección de funciones completa para cualquier consulta.

Orthophos E: el equipo 2D básico por el que optarán las consultas que comiencen a digitalizarse y busquen la mejor relación calidad-precio.

 

orthopos2

 

Estas son las razones por las que destaca nuestra gran familia de productos:

 

Enorme flexibilidad con bajas dosis de radiación y alta definición

Permite desde exposiciones 3D con unas dosis de radiación propias de las radiografías 2D hasta imágenes de alta definición con una resolución de hasta 80 μm.

 

¿Y cómo funciona la radiografía dental digital de baja dosis? Gracias a la tomografía CBCT en el intervalo de dosis de radiación de las radiografías 2D:

 

El modo optimizado de dosis baja con filtro específico permite obtener imágenes de estructuras densas, como el hueso, con unas dosis de radiación muy inferiores a las habituales. De esta forma, este modo es una opción eficaz para numerosas tareas clínicas, especialmente en los campos de la ortodoncia o la implantología. En los dos modelos 3D de la familia Orthophos, eliges caso por caso si prefieres unos volúmenes con alta resolución para las estructuras finas (HD) o una imagen a dosis baja para asegurar una mínima exposición a la radiación.

En definitiva, con el nuevo modo de dosis baja disfrutarás de un control óptimo de los resultados posoperatorios en radiografías 3D sin exponer a los pacientes a una radiación innecesaria.

 

Excelente calidad de imagen

Como consecuencia de una verdadera innovación, la familia de productos Orthophos ofrece unas imágenes con una nitidez extraordinaria e inigualable.

 

Función única de enfoque automático

La función de enfoque automático permite obtener imágenes con un alto grado de nitidez y detalle, incluso en los casos con mayores dificultades anatómicas.

 

Campos de visión

Ofrece el volumen adecuado, la posibilidad de incorporar funciones adicionales y un programa para cada indicación (desde 5 cm [Ø] x 5,5 cm, 8 cm [Ø] x 8 cm y hasta 11 cm [Ø] x 10 cm).

 

Sensor de conversión directa (DCS)

Nuestro exclusivo sensor DCS evita la transformación en luz de los rayos X, lo que favorece una calidad de imagen sin igual.

 

Pieza de mordida oclusal patentada

Permite un posicionamiento perfecto del paciente, garantizando la reproducibilidad de la realidad, evitando así la repetición de disparos.

 

orthopos3

 

Estas son las principales ventajas de nuestros productos odontológicos de radiografía panorámica dental 3D, pero existen muchas más. Si deseas probarlas y conocerlas de primera mano, te esperamos en el Experience Hall (un espacio único donde impartiremos los mejores talleres Hands On) de #DSWorld Madrid 2021: El evento más completo para descubrir las mejores soluciones odontológicas, los días 10 y 11 de septiembre en IFEMA. ¿Te lo vas a perder? ¡Reserva aquí tu plaza!

Pasión por la odontología.
Con la colaboración de nuestro partner:
© 2021 Dentsply Sirona. Todos los derechos reservados.