Pasar al contenido principal

Todo sobre la impresión dental digital

Soluciones

Seguro que conoces a muchos colegas de profesión que se han decidido a dar el salto a lo digital. Y tú… ¿A qué estás esperando? La digitalización ha transformado la odontología y no debes quedarte atrás en la impresión digital dental. Como desde Dentsply Sirona siempre hemos estado a la vanguardia de la innovación digital, podemos ayudarte: te presentamos Primescan.

 

primescan

 

Respecto a la implantología, las tecnologías digitales desempeñan un papel fundamental y el escaneo intraoral es el paso lógico hacia un flujo de trabajo completamente digital. ¿Aún no conoces las ventajas de la impresión dental digital en los tratamientos de implantología con Primescan? Descubre sus principales ventajas:

 

Facilidad de uso

Escanear con Primescan es sencillo y cómodo. Incluso los usuarios noveles pueden conseguir rápidamente resultados impresionantes.

 

Previsibilidad

El escaneo intraoral ofrece datos muy fiables y, por lo tanto, permite un tratamiento sumamente previsible, incluso en los casos más complejos.

 

Ergonomía

Benefíciate de un control completo de tu flujo de trabajo al tiempo que ofreces a los pacientes más comodidad en el tratamiento.

¿Más ventajas en detalle de nuestra solución de impresión digital dental? ¡Por supuesto! Disfruta de alta precisión e higiene, sin renunciar a la velocidad y la eficiencia con Primescan:

 

  1. Datos de escaneo sumamente precisos en menos de un minuto para escaneos de arcada parcial y completa.
  2. Escaneo sencillo de materiales brillantes y edéntulos.
  3. Una solución abierta para tu sistema de implantología, ortodonocia o restauradora.
  4. Flexibilidad para enviar datos a cualquier laboratorio mediante el exclusivo Connect Case Center.
  5. Con tres variedades de vaina diferentes, puedes integrar con facilidad el escáner intraoral en tu flujo de trabajo de higiene. Las vainas se pueden desinfectar y esterilizar en autoclave o bien desechar después de su uso.
  •  

En #DSWorld Madrid 2021, el evento más completo para descubrir las mejores soluciones odontológicas, hemos preparado una sesión paralela de laboratorio, de mano del Chairman Carlos Plata y el ponente Dr. Raúl Pascual el sábado 11 de septiembre en IFEMA sobre Primescan.  ¿Deseas conocer más a fondo esta tecnología de impresión dental digital? ¡Estupendo! 

 

primescan2

 

El flujo de trabajo digital comienza con un escaneado

Porque un modelo preciso de la situación clínica te prepara para unos resultados de tratamiento adecuados en impresión dental digital. Como copia digital completa de la situación intraoral, el modelo virtual abre todo un mundo de posibilidades. Las impresiones digitales son más sencillas, más rápidas y más precisas que nunca.

Te permiten obtener unos resultados de tratamiento óptimos y ofrecen una gran variedad de flujos de trabajo clínicos e indicaciones. Decide hacia dónde quieres avanzar. Comenzar no puede ser más sencillo. Te sorprenderá lo que vas a disfrutar con el flujo de trabajo digital y lo que van a mejorar tu eficiencia y la colaboración con tus socios.

 

Flujos de trabajo digitales con Dentsply Sirona: Más que simplemente abiertos

 

Abierto

Los sistemas abiertos son flexibles. Cualquiera que haya digitalizado su consulta estará familiarizado con los datos STL. El software Connect puede generar modelos 3D en formato STL. Estos se pueden procesar localmente o enviarse al proveedor de servicios de preferencia.

 

Validado

A diferencia de otros procesos, nuestros flujos de trabajo validados permiten enviar datos de forma segura en un formato idóneo y de alta calidad a través de Connect Case Center.

 

Perfecto

Dentsply Sirona tiene como objetivo vincular productos y sistemas con el fin de crear flujos de trabajo digitales perfectos. Gracias a la interacción del hardware y del software, incluso los tratamientos más difíciles pueden planificarse con confianza y llevarse a cabo con resultados muy predecibles.

 

Dentsply Sirona es el único proveedor que ofrece todos los productos necesarios para una gama completa de tratamientos desde un solo origen. Sí, todo, desde el escaneado hasta la restauración en boca, se crea con equipos de Dentsply Sirona, vamos más allá de los procesos validados. Con una interacción perfecta, el flujo de trabajo no es solo seguro al 100 %, sino que también es extremadamente cómodo.

¿Con ganas de saber más? Pues si te ha parecido interesante este artículo sobre impresión dental digital, imagínate como será #DSWorldMadrid 2021. Una experiencia sin precedentes, repleta de novedades, ponencias, talleres hands On y muchas más sorpresas los días 10 y 11 de septiembre. ¡Te esperamos! ¡Reserva ya tu plaza!

 

Pasión por la odontología.
Con la colaboración de nuestro partner:
© 2021 Dentsply Sirona. Todos los derechos reservados.